jueves 28 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Importante operativo de búsqueda de una turista extranjera

La joven fue hallada sana y salva en inmediaciones de calles San Martin y Morales, en jurisdicción de la Comisaría Segunda del Centro Cívico. Fue trasladada hacia el Hospital Zonal por prevención.

Importante operativo de búsqueda de una turista extranjera
domingo 12 de noviembre de 2017

Personal policial de varias dependencias montaron significativas diligencias para hallar a una mujer estadounidense de 20 años de edad que había sido denunciada como desaparecida desde el sábado. Fue encontrada sana y salva en pleno centro de la ciudad.

El hecho tuvo lugar luego de que la compañera de cuarto de la mujer desaparecida denunciara en la Subcomisaría 55° de playa Serena que la misma se había ausentado de su domicilio, dejando su teléfono celular.

Por tanto, se procedió a diferentes operativos de rastrillaje en los que intervinieron el Área de Canes, el Gabinete de Criminalística, el Área de Policía Montada, Prefectura Naval y efectivos de la Unidad 55.

Finalmente la joven fue hallada sana y salva en inmediaciones de calles San Martin y Morales, en jurisdicción de la Comisaría Segunda del Centro Cívico. Fue trasladada hacia el Hospital Zonal por prevención.

Intervino en el caso la fiscal Betiana Cendón.

Te puede interesar
Últimas noticias