miércoles 24 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Fútbol

Cruz del Sur goleó en su despedida como local

Con goles de Mustafá, Faranda y Aguilar venció 3 a 0 a Germinal de Rawson en el Estadio Municipal en la penúltima fecha del Torneo Federal B.

Cruz del Sur goleó en su despedida como local
domingo 12 de noviembre de 2017

Este domingo por la tarde, en el Estadio Municipal, Cruz del Sur recibió la visita de Germinal de Rawson, encuentro valido por la 17ª jornada del torneo Federal B. Con una goleada “el cruzado” se despidió de su gente.

Sobre el final del primer tiempo, Facundo Mustafá abrió el marcador para el conjunto barilochense. Enzo Faranda a los 18 minutos y Mauro Aguilar a los 39 de la segunda mitad, pusieron cifras definitivas al penúltimo partido de la presente temporada.

Con este resultado, el equipo dirigido por Pablo Gomis suma 25 unidades y se ubica sexto en el certamen, como ya era sabido, sin chances de clasificar a la siguiente instancia y pelear por el ascenso al Federal A. En la última fecha enfrentará a 25 de Mayo en La Pampa.

Otros resultados que se dieron este domingo, en la zona C de la Región Patagónica, fue el empate entre Sol de Mayo de Viedma y La Amistad de Cipolleti 0 a 0, que le dio la clasificación a la próxima fase al equipo viedmense.

Además Racing de Trelew venció por 3 a 2 a Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces y J.J Moreno de Madryn le ganó 1 a 0 a Pacífico de Neuquén. Independiente de Rio Colorado goleó a 25 de Mayo de la Pampa.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias