sábado 20 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Cultura

Estudiantes de 5° de la ESRN2 despiden el año con un festival

Estudiantes de 5° año de la ESRN 2 organizan un festival artístico para despedir el año. Habrá bandas musicales, taller de murga, poesía, exposiciones fotográficas, audiovisuales y un gran buffet. Será este viernes 17 de noviembre.

Estudiantes de 5° de la ESRN2 despiden el año con un festival
martes 14 de noviembre de 2017

Estudiantes de 5° año de la ESRN 2 organizan un festival artístico para despedir el año. Habrá bandas musicales, taller de murga, poesía, exposiciones fotográficas, audiovisuales y un gran buffet.

El festival “La última estación” se llevará a cabo el viernes 17 de noviembre en calle Cerro Otto, km 4.800 de Av. Pioneros, a partir de las 19 horas. La entrada es libre y gratuita.

Entre las bandas que estarán presentes se encuentran: “Cerebro Urgente”, “33 crew” y el artista “Eric Erbin". También participará la murga “Los herederos de Kazó”.

Se podrá disfrutar de exposiciones fotográficas, de dibujo y de poesía, con material hecho por los estudiantes. Además se proyectarán producciones audiovisuales realizadas por estudiantes de escuelas públicas de la ciudad y premiadas en "A Rodar Escuela".

Habrá un gran buffet, también organizado por los chicos de 5° año con muchas opciones para poder degustar mientras escuchan las bandas o recorren las exposiciones.

Te puede interesar
Últimas noticias