viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

FpV pide informes al secretario de Hacienda

Los concejales de la oposición solicitaron la presencia de Diego Breide en el Concejo para brindar información sobre el estado financiero de las arcas municipales.

FpV pide informes al secretario de Hacienda
martes 14 de noviembre de 2017

El concejal Daniel Natapof, con acompañamiento del bloque del Frente para la Victoria, solicitó la presencia del secretario de Hacienda Municipal, Diego Breide, para intercambiar información sobre el estado económico financiero del municipio.

"Es de público conocimiento que el municipio atraviesa una situación económica-financiera crítica", dijo Natapof, quien con el acompañamiento del bloque del FPV, solicitó la presencia del Secretario de Hacienda Municipal a fin de informarse sobre el estado real de las finanzas públicas.

“Estamos haciendo un seguimiento de esta situación porque de ella depende el funcionamiento del estado municipal. Solicitamos la presencia de Breide en la Comisión Legislativa con el objetivo de informarnos exhaustivamente sobre las finanzas del Municipio, ya que desde el mes de septiembre que no se publican los sobregiros”.

Te puede interesar
Últimas noticias