Seguinos en las redes sociales!
Ambos certámenes organizados por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), tuvieron su punto culmine anoche en Rosario, oportunidad que los participantes de todo el país compitieron por los primeros lugares.
Bariloche en el podio de los torneos federales de chefs y mucamas
15/11/2017

Bariloche en el podio de los torneos federales de chefs y mucamas

Daniela Vidal y Gabriel Herrera, del Restaurante El Rodeo, obtuvieron el primer puesto en la Gran Final del 3° Torneo Federal de Chefs. Y María Angélica Ortíz del hotel Aguas del Sur el segundo puesto en la Gran Final del 7° Torneo Federal de Mucamas.

Ambos certámenes organizados por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), tuvieron su punto culmine anoche en Rosario, oportunidad que los participantes de todo el país compitieron por los primeros lugares.

Las finales disputadas ayer contaron con la presencia de 58 participantes de las filiales del país. Compitieron 30 mucamas y 15 equipos de chefs, representando a reconocidos hoteles y restaurantes argentinos.

Los participantes llegaron luego de las 26 rondas clasificatorias que se llevaron a cabo a solicitud de las distintas filiales de la FEHGRA en todo el país. Ambos certámenes unificaron la realización de los cursos específicos con el desarrollo de una instancia de entrenamiento.

Estos encuentros son organizados todos los años por el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA, a cargo del vicepresidente Claudio Aguilar, y tienen como eje la capacitación, la mejora continua de la calidad, y el compromiso por el perfeccionamiento profesional.

La comisión directiva de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB) felicitó públicamente a todos los equipos que han participado en la instancia local buscando su lugar en las finales federales, como así también a quienes participaron en la última instancia dejando a Bariloche una vez más en lo más alto de la gastronomía y hotelería argentina.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Río Negro ya tiene su Programa Provincial para la Promoción Turística

La Legislatura rionegrina aprobó hoy por unanimidad el proyecto de ley con Acuerdo de Ministros que crea el Programa Provincial para la Promoción Turística, para desarrollar las actividades turísticas de los escenarios que componen el territorio.

Verano 2020: más de 400 efectivos y fuerte presencia en las rutas para fortalecer la prevención

Con 407 efectivos apostados en los centros turísticos y una fuerte presencia en las rutas, el Gobierno de Río Negro apuesta a reforzar las tareas de prevención durante la temporada de verano. La Zona Andina dispone de 212 policías.

Río Colorado tiene la primera obra financiada por la Ley de Infraestructura Turística en Río Negro

Quedó inaugurado el centro de informes que recibirá a los miles de turistas que ingresan a la provincia por Río Colorado, la primera obra financiada por la Ley de Infraestructura Turística.

Cámara de Turismo advierte sobre un nuevo caso de alojamiento informal

La propietaria de una vivienda de barrio Melipal denunció que en los últimos días concurrieron ya dos pasajeros engañados, pretendiendo hospedarse allí, exhibiendo la reserva confirmada y abonada en mano.

El ministro Lammens se reunió con Gastón Burlón y Néstor Denoya

El flamante ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió el martes al secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, y al vicepresidente del EMPROTUR, Néstor Denoya.

Un verano a tu altura en el Cerro Catedral

Ascensos hasta los 1900 msnm, actividades para grandes y chicos, gastronomía de montaña y las mejores vistas del Parque Nacional Nahuel Huapi, es la propuesta del Cerro Catedral para este verano. Como novedad, actividades sin ningún costo adicional.