miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Comienza a jugarse el torneo nacional de futsal en Bariloche

Este viernes se dará inicio al certamen de futsal que organiza la Asociación del Futbol Argentino y en el que participaran equipos de diferentes ciudades de la Patagonia. La actividad se desarrollará en los gimnasios Municipal N° 3 y Soyem.

Comienza a jugarse el torneo nacional de futsal en Bariloche
jueves 16 de noviembre de 2017

Desde este viernes y hasta el martes 21 de noviembre, en nuestra ciudad se disputará un importante Torneo Eliminatorio de la Liga Nacional de Futsal, organizado por la Asociación del Futbol Argentino (AFA). Toda la actividad se concentrará en los gimnasios Municipal N° 3 y SOYEM.

18 equipos, todos del sur de nuestro país, provenientes de ciudades como Bahía Blanca, Calafate, Las Heras, Rio Gallegos, Rio Grande, Rio Turbio, Neuquén, Ushuaia, Viedma y Bariloche. Los equipos que representaran a nuestra ciudad serán Alborada, Estrella del Sur, Pincharratas y Cruz del Sur.

Esta mañana se hizo la presentación oficial del certamen “Copa Alfredo Hott” en la sala de prensa del municipio y a partir de las 13.20 de este viernes comenzaran a jugarse los partidos. Por la tarde, minutos después de las 18 se llevará a cabo el acto inaugural en el gimnasio Municipal N° 3, luego se continuará con los encuentros programados.

La final del certamen se dará recién, el martes 21 por la noche, por ende durante todo el fin de semana se vivirán una gran cantidad de partidos para disfrutar del mejor nivel patagónico de futsal. Revisa la galería de imágenes a continuación, para conocer el cronograma del primer día de competencia.

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias