miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Deportes

El automovilismo local promete un gran espectáculo

Este domingo se disputará la tercera fecha del campeonato local de la especialidad en el circuito del Rebenque. A las categorías participantes F-850 y TN-1100 se le suman los areneros. Las inscripciones cerraron con 42 pilotos en total.

El automovilismo local promete un gran espectáculo
jueves 16 de noviembre de 2017

La tercera fecha del campeonato de automovilismo local se desarrollará este domingo en el circuito El Rebenque con un parque motor magnifico, de más de 40 máquinas, y que promete brindar un gran espectáculo para todo el público fierrero de la zona.

La Fórmula 850 que lidera Jorge Molina con 50 puntos, como es habitual, será la más numerosa. 21 autos formaran parte de la categoría principal y cada uno de ellos buscará darle pelea al puntero, que en las primeras dos fechas se mostró muy sólido, pero esto recién empieza y nadie quiere dejar puntos en el camino.

Carlos Basso con 36 puntos está segundo, Matías Cárdenas se ubica tercero en el certamen con 32 y el campeón defensor del título, José Di Pietro aparece cuarto con 24 unidades. Varios puntos por detrás se posicionan el resto de los competidores, pero todos con las cualidades necesarias para seguir escalando lugares en la tabla.

La TN-1100 tiene hasta aquí, un indiscutido líder, Sebastián Muñoz marca el ritmo en la categoría y esta primero con 52 puntos. No obstante, el vigente campeón, Daniel Villalobos no quiere perderle pisada y como ya lo hizo en las primeras jornadas, dará pelea, ya que se ubica segundo con 38 unidades.

En esta oportunidad serán 11 autos en la 1100, a los pilotos ya mencionados, se le suman Cristian Caihuan que tiene 28 puntos en el certamen y Juanpi Navarrete que se ubica cuarto con 26 unidades. Ambos arrancaron muy bien el campeonato y este domingo seguramente buscaran seguir de la misma manera.

La novedad del fin de semana, es que se suma una nueva categoría, 10 areneros potenciados formaran parte de esta tercera jornada y entre todos montaran un gran espectáculo que promete ser una fiesta, en un circuito en el que se ha trabajado arduamente en los últimos días para que este en perfectas condiciones.

La actividad comenzará el domingo por la mañana con los entrenamientos y clasificaciones, cerca del mediodía empezarán a disputarse las series para luego dar paso a las finales en cada una de las categorías. Como siempre se espera una gran cantidad de público para vivir una jornada a todo motor.

Jordan Oyarzún

[email protected]

 

Te puede interesar
Últimas noticias