viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Desbaratan local de venta de drogas en una galería céntrica

La delegación de Toxicomanía de Bariloche, dependiente de la fuerza provincial, realizó en la madrugada de hoy múltiples allanamientos en una galería céntrica.

Desbaratan local de venta de drogas en una galería céntrica
sábado 18 de noviembre de 2017

La fuerza contó con la colaboración de la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC). Es el segundo procedimiento antidroga exitoso entre ambos organismos.

La delegación de Toxicomanía de Bariloche, dependiente de la fuerza provincial, realizó en la madrugada de hoy múltiples allanamientos en una galería céntrica. El exitoso procedimiento logró desbaratar una organización que utilizaba el comercio para la venta de estupefacientes.

La investigación iniciada por Toxicomanía, se definió con la recepción de numerosas denuncias que situaban el lugar como centro de venta ilegal de drogas. Las mismas fueron realizadas a través del 0800-DROGA y del formulario web de denuncia anónima lanzado por la SENAC.

Los operativos dieron como resultado la incautación de elementos de corte y precisión, envoltorios de cocaína, cocaína, teléfonos celulares y dinero en efectivo. También se halló marihuana lista para consumo, semillas de cannabis y envoltorios para la venta.

Los imputados quedaron a disposición de la justicia y las investigaciones continuarán su curso para dar lugar a nuevos allanamientos a lo ancho y largo de toda la Provincia.

Te puede interesar
Últimas noticias