sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Victorias de Muñoz y Pérez en el automovilismo local

La tercera fecha en el circuito del Rebenque tuvo de todo. Sebastián Muñoz sumó su tercera victoria consecutiva y terminó la carrera con una rueda menos, en la TN-1100. Mientras que Eduardo Pérez estuvo intratable y se llevó el triunfo en la F-850.

Victorias de Muñoz y Pérez en el automovilismo local
domingo 19 de noviembre de 2017

Este domingo, la tercera fecha del certamen de automovilismo local, volvió a acaparar la atención de todos los amantes de los fierros que se acercaron hasta el autódromo ciudad de Bariloche, emplazado en el circuito del Rebenque, para vivir un gran espectáculo.

En la TN-1100 el vencedor absoluto, nuevamente fue Sebastián Muñoz, que alcanzó su tercera victoria consecutiva en el campeonato que lo mantiene como el líder de la temporada que recién comienza. Increíble fue su actuación en las series y clasificaciones, ganando de principio a fin y la final tuvo un cierre de película que quedará en la historia.

Cuando solo quedaba una vuelta, Muñoz lideraba la carrera de gran manera, el triunfo era un hecho, pero un detalle le puso más picante a la definición. Seba Muñoz, cuando ingresó en la recta principal, y el comisario deportivo le mostraba el cartel de última vuelta, perdió la rueda trasera derecha. Primero pasó el auto, y algunos segundos después la rueda que siguió el mismo recorrido que el circuito y cayó algunos metros más adelante.

La diferencia con el segundo era importante, por lo tanto el piloto decidió dar la vuelta final completa con tres ruedas, la bandera a cuadros cerró el gran domingo que tuvo Sebastián Muñoz, que se mantiene en lo más alto del certamen. Segundo fue Marcelo Pacheco, tercero se ubicó Sandro Jara.

En la Formula 850, el gran vencedor fue Eduardo Pérez, que redondeó una jornada fantástica, haciendo la pole position y luego en la final se quedó con el primer puesto con absoluta autoridad, haciendo una carrera correcta, cuidándose la espalda ya que por detrás venía el líder del certamen Jorge Molina, que culminó segundo. Santiago Martínez fue tercero, Agustín Negro y José Di Pietro completaron los primeros 5 lugares.

Los areneros potenciados sumaron de gran manera en el debut de la categoría en este certamen, el público vivió con mucha intensidad cada carrera. La victoria fue para Juan Maggi, segundo arribó Maizon y tercero Rodríguez.

La gente una vez más se acercó en gran número al autódromo Ciudad de Bariloche que se vio colmado y los protagonistas no defraudaron. La próxima fecha será el 17 de diciembre y promete ser aún más vibrante, ya que será con pilotos invitados y habrá varias sorpresas.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]   

Te puede interesar
Últimas noticias