jueves 18 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Gennuso "no ve inconvenientes" para pagar sueldos y aguinaldos

El intendente reconoció igualmente que solicitó un ATN a la Nación para equilibrar las cuentas, luego del plan de obras que inició el municipio con fondos propios.

Gennuso "no ve inconvenientes" para pagar sueldos y aguinaldos
martes 21 de noviembre de 2017

El intendente Gustavo Gennuso afirmó hoy que el municipio "no tendrá inconvenientes" finanicieros para afrontar el pago de sueldos y de la segunda cuota del aguinaldo. Aclaró igualmente que existió una erogación de unos 60 millones de pesos para encarar un plan de obras.

En diálogo con la prensa, el jefe comunal, indicó que tomó la decisión de destinar fondos del municipio para mejorar el estado de las calles de la ciudad que sufrió un gran deterioro luego de la temporada invernal.

En este sentido, reconoció que en los últimas días se acreditó un anticipio de coparticipación provincial de 2 millones de pesos que "había sido gestionado en agosto", pero que en el total de la masa salarial, que alcanza unos 90 millones, "no es realmente significativo". 

Gennuso sí confirmó que se gestionó un ATN a la Nación para ayudar a equilibrar las cuentas del municipio y "llegar un poco mejor a fin de año".

Consultado por Bariloche Opina en relación a la situación de su asesor Pablo Chamatrópulos, el intendente prefirió no hacer declaraciones. "Me reservo el derecho de opinar al respecto, por lo menos por hoy", sotuvo. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias