jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Dos listas compiten en las elecciones de la CEB

Comenzaron este sábado las elecciones dentro de la Cooperativa de Electricidad Bariloche. El padrón está compuesto por 40 mil asociados en condiciones de votar.

Dos listas compiten en las elecciones de la CEB
miércoles 22 de noviembre de 2017

Dos son las listas que participan de las elecciones internas de la Cooperativa de Electricidad Bariloche este sábado 2 de diciembre. Se elegirán 92 delegados titulares, 40 suplentes y tres consejeros titulares.

La actual conducción (lista Roja) llevará como candidatos a Alejandro Pozas, a quien acompañarán Luciano Pilquimán y Sandra Salgado; mientras que la oposición (lista Blanca), a Luis Barrales y Renato Ponce.

La Junta Electoral hizo lugar al pedido de la Lista Blanca que pidió la impugnación de dos candidatos a delegados en el Distrito 4 (barrio Melipal) dejando fuera de competencia a ese distrito, por lo que no se realizarán elecciones en ese distrito.

Al mismo tiempo hizo lugar a la impugnación solicitada por los referentes de la Lista Roja por lo que dejó fuera de la compulsa a uno de sus candidatos, sin afectar los derechos colectivos de participación de los vecinos que la componen, garantizando una participación completa de esa lista, indicaron dese la junta. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias