jueves 18 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Turismo

¿Qué se puede hacer con el alquiler de autos en Mendoza?

El alquiler de autos en Mendoza es una excelente opción para aprovechar y conocer esta importante ciudad turística de Argentina.

¿Qué se puede hacer con el alquiler de autos en Mendoza?
jueves 23 de noviembre de 2017

El alquiler de autos en Mendoza es una excelente opción para aprovechar y conocer esta importante ciudad turística de Argentina. Además de dar a los viajeros que visiten este destino la oportunidad de explorar no solo el casco urbano sino también sus atractivos cercanos, con un auto de alquiler de empresas como Thrifty o Avis, también se pueden hacer muchos de los tours más populares al ritmo propio que ofrece contar con un auto.

Uno de los mejores paseos que se puede hacer con el alquiler de autos en Mendoza, es realizar el recorrido por las bodegas de vinos que rodean la ciudad. En un circuito de varios kilómetros se pueden visitar importantes bodegas como Familia Zuccardi, Lagarde, Catena Zapata, Trapiche y muchas más. En estos establecimientos se pueden hacer visitas guiadas y degustaciones de sus productos.

El alquiler de autos en Mendoza también da la oportunidad de hacer del viaje una experiencia internacional, cruzando el paso en los Andes hacia Chile para realizar un paseo de compras en Santiago. Esta es una opción cada vez más buscada por los viajeros que quieren aprovechar el cambio y los excelentes precios que ofrecen los centros comerciales de la ciudad vecina. Sin dudas una muy buena opción para tener en cuenta en las vacaciones o en uno de los fines de semana largos que quedan en el año.

Te puede interesar
Últimas noticias