miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Turismo

Grandes ofertas de paquetes a Buzios y otros destinos de Brasil

Las playas de Buzios y Natal se encuentran entre las más solicitadas entre los argentinos que buscan paquetes de viaje para sus vacaciones de verano.

Grandes ofertas de paquetes a Buzios y otros destinos de Brasil
jueves 23 de noviembre de 2017

Las playas de Buzios y Natal se encuentran entre las más solicitadas entre los argentinos que buscan paquetes de viaje para sus vacaciones de verano. Tanto las playas del Nordeste como las 23 playas de Buzios ofrecen muy buenas oportunidades para relajarse durante unos días y disfrutar del agua y el sol, olvidando los problemas y el trabajo para recargar energía y volver con todas las pilas.

En los últimos años Buzios se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los Argentinos en Brasil, haciendo competencia a otras tradicionales ciudades de vacaciones, como Río de Janeiro y Florianópolis. Esto se debe en gran parte a lo versátil que puede ser Buzios, ofreciendo una opción diferente para muchos tipos de viajero, gracias a lo variado de sus playas. Al tener acceso al océano y la bahía aquí se pueden disfrutar de playas calmadas para ir con niños, tanto como playas muy movidas donde disfrutar del las olas haciendo surf.

Según los últimos registros más de 2 millones y medio de argentinos ya compraron sus paquetes a Brasil, por lo que se espera que las playas de Buzios, Natal y muchos otros destinos de playa del país vecino tendrán una excelente temporada. En algunos destinos incluso se pueden encontrar ofertas por poco más de 10 mil pesos viajando en bus.

Te puede interesar
Últimas noticias