martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Turismo

Escapadas de fin de semana en la provincia de Buenos Aires

Hoteles como el Howard Johnson Luján y el Sofitel Los Cardales ofrecen opciones diferentes para hacer escapadas de fin de semana, sin tener que alejarse mucho de la ciudad pero disfrutando de todas las comodidades y relajación que se ofrecen.

Escapadas de fin de semana en la provincia de Buenos Aires
viernes 24 de noviembre de 2017

Hoteles como el Howard Johnson Luján y el Sofitel Los Cardales ofrecen opciones diferentes para hacer escapadas de fin de semana, sin tener que alejarse mucho de la ciudad pero disfrutando de todas las comodidades y relajación que ofrecen estos grandes establecimientos de marca internacional. Esta es una alternativa que cada vez más argentinos eligen para descansar durante el año en lugar de solo tomar unas largas vacaciones durante el verano.

En un hotel como el Howard Johnson Luján se puede disfrutar de muchas opciones para relajarse. Los establecimientos de este tipo cuentan con spa, donde las tensiones de la semana desaparecen por completo. El Howard Johnson Luján también cuenta con diversos servicios de masaje, sueco y californiano, con reflexología, terapia oriental de piedras calientes y varias técnicas descontracturantes. Perfecto para quienes además de disfrutar de un hermoso destino como Luján lleno de atractivos históricos y naturales, busca dejar atrás las preocupaciones de la ciudad.

Así como el Howard Johnson Luján, otros hoteles como el HoJo San Pedro y el Sofitel Cardales también ofrecen experiencias similares con distintas ofertas para sus huéspedes. El Sofitel por ejemplo cuenta con una laguna artificial donde se puede practicar kayak, y en HoJo San Pedro tiene acceso a un parque acuático.

Te puede interesar
Últimas noticias