Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El juez Gustavo Lleral dio a conocer los resultados de las pericias avaladas por unanimidad por los expertos que intervinieron en el caso. El joven será velado este sábado en 25 de Mayo.
Las pericias determinaron que Maldonado murió por "ahogamiento por sumersión"
24/11/2017

Las pericias determinaron que Maldonado murió por "ahogamiento por sumersión"

Santiago Maldonado murió por "ahogamiento por sumersión", en un cuadro coadyuvado por "hipotermia", y su cadáver permaneció en el agua entre 55 y 73 días, de acuerdo con pericias avaladas unánimemente por los expertos que participaron de la autopsia, informó hoy el juez Gustavo Lleral.

El magistrado reveló a la prensa los resultados analizados en la audiencia de peritos realizada hoy en la sede de la Morgue Judicial del Cuerpo Médico Forense. 

Durante la audiencia, la junta médica que integran 55 peritos -entre oficiales y de partes- expusieron las conclusiones de la autopsia y de los estudios complementarios de laboratorio, tras los cual el cuerpo será entregado a la familia. 

“Se estableció que Santiago Maldonado falleció por ahogamiento por sumersión en el agua del río Chubut coadyuvado por hipotermia", informó el magistrado en declaraciones a la prensa en la puerta de la morgue judicial.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

"Hoy la oposición votó en contra de 9 millones de inquilinos"

"Por mezquindades políticas, por el juego que sólo juegan unos pocos dentro del Congreso, han dejado a millones de inquilinos esperando una semana más", indicaron desde la Unión de Inquilinos de Río Negro.

En la Río Negro también homenajearon a los bomberos fallecidos en Villa Crespo

Cuarteles de distintos barrios de la ciudad y la provincia hicieron sonar sus sirenas en homenaje a los dos bomberos fallecidos durante el incendio de una perfumería en el barrio de Villa Crespo.

Turismo: Río Negro se presentó en el ciclo "Ampliar Destinos"

Turismo Río Negro participó de una nueva edición de "Ampliar Destinos", oportunidad en que presentó de forma online el plan "reencontraRNos en Río Negro".

Vacunación antigripal: Río Negro lleva aplicadas más de 111.000 dosis

En el marco del operativo de vacunación antigripal en la provincia, un total de 111.723 rionegrinos recibieron su dosis en los últimos meses, reflejando una amplia cobertura de adultos mayores y personas entre 2 y 64 años.