miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Turismo

Disney World ofrece paquetes de Navidad en Orlando

Según se informó desde el servicio de noticias de ABC, el emocionante paquete de este año ofrecerá numerosas actividades en la ciudad de Orlando para pasar unas fiestas inolvidables.

Disney World ofrece paquetes de Navidad en Orlando
sábado 25 de noviembre de 2017

Disney World está ofreciendo un paquete especial durante las celebraciones de Navidad de este año. Según se informó desde el servicio de noticias de ABC, el emocionante paquete de este año ofrecerá numerosas actividades en la ciudad de Orlando para pasar unas fiestas inolvidables. Los paquetes de Disney World además de actividades incluirán 5 noches en uno de los hoteles del popular resort.

Las actividades en los paquetes de Disney World incluyen entradas al Mickey's Very Christmas Party en el Magic Kingdom, una experiencia VIP con tus personajes preferidos de Disney, una cena exclusiva de Navidad en Epcot y un regalo exclusivo que será entregado en las habitaciones de quienes compren los paquetes. Sin duda es una opción mágica para celebrar durante estas fechas en la ciudad de Orlando.

Esta opción en Disney World agrega valor a la ciudad de Orlando, que ya de por si es una de las dos ciudades donde más gente viaja en Estados Unidos durante estas fechas. La otra no sorprende que sea Anaheim, California, hogar del otro gran parque de Disney, Disneyland. De esta manera los parques del ratón Mickey siguen a la vanguardia como uno de los atractivos más importantes para toda la familia en los Estados Unidos.

Te puede interesar
Últimas noticias