viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Policiales

Tensa espera en el Hospital tras el operativo en Villa Mascardi

Integrantes de la comunidad mapuche, organizaciones sociales, gremiales y políticas se congregaron en las afueras de la Guardia del Hospital Zonal mientras esperaban la llegada del cuerpo del hombre fallecido en el operativo federal en Villa Mascardi.

Tensa espera en el Hospital tras el operativo en Villa Mascardi
sábado 25 de noviembre de 2017

Integrantes de la comunidad mapuche, organizaciones sociales, gremiales y políticas se congregaron en las afueras de la Guardia del Hospital Zonal mientras esperaban la llegada del cuerpo del joven fallecido en el operativo federal en Villa Mascardi.

Escenas de dolor e indignación se vivieron frente al nosocomio local, mientras se aguarda información sobre las circunstancias que provocaron la muerte de un hombre durante un operativo encabezado por Prefectura Naval este sábado por la tarde.

Además se espera conocer el estado de los heridos, que según informaron organizaciones que apoyan la causa mapuche, serían dos, un hombre y una mujer.

Minutos más tarde, Víctor Parodi habló en nombre del Hospital afirmando que los heridos no fueron trasladados a Bariloche y que las dos ambulancias que se dirigieron a Villa Mascardi solo lo hicieron por prevención.

Finalmente el director del Hospital, Leonardo Gil dijo a Bariloche Opina que las ambulancias "están a disposición del fiscal", pero que hasta el momento "no nos pidieron ningún tipo de colaboración".

De todas maneras, remarcó que desde la Dirección del Hospital "estamos a disposición de los familiares y quienes necesiten que los acompañemos". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias