sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Sociedad

Se realizó el Encuentro Centralizado de Jóvenes

Tuvo por objetivo generar un espacio de encuentro, participación y reflexión sobre los trabajos realizados durante el año en todos los CAAT, a partir del protagonismo activo entre pares, considerando sus pertenencias, identidades y derechos.

Se realizó el Encuentro Centralizado de Jóvenes
lunes 27 de noviembre de 2017

Este sábado se celebró el encuentro que reúne a más de 200 jóvenes de la ciudad. La iniciativa forma parte del Eje de Jóvenes de la Dirección de Promoción Social, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social, Deportivo y Cultural del Municipio.

La actividad, que se desarrolló en Safariland de 11 a 18 hs, tuvo por objetivo generar un espacio de encuentro, participación y reflexión sobre los trabajos realizados durante el año en todos los CAAT, a partir del protagonismo activo entre pares, considerando sus pertenencias, identidades y derechos.

La propuesta del Encuentro Centralizado es vincular a los jóvenes de diferentes territorios, quienes reciben acompañamiento a través de becas o forman parte de talleres y proyectos comunitarios, e invitarlos a que sean ellos mismos y ellas mismas quienes puedan evaluar cuáles fueron las actividades que resultaron positivas, en cuáles se sintieron parte y cuales quedan por mejorar.

Hubieron actividades recreativas, plenarias y prácticas deportivas durante toda la jornada. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias