Seguinos en las redes sociales!
Entre sábado y domingo en el gimnasio del Soyem se disputaron las finales de las distintas categorías del Torneo de fútbol de salón que organiza Lifuba. Alborada fue tricampeón en la Liga de Honor.
Fin de semana de campeones en el futsal local
27/11/2017
Deportes

Fin de semana de campeones en el futsal local

Durante el fin de semana en el gimnasio del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales(Soyem) se disputaron las finales y los encuentros por el tercer puesto en distintas categorías del torneo de futsal local que organiza la Liga de Fútbol de Bariloche.

El sábado Alborada Blanco derrotó a Chicago por 5 a 2 y fue campeón en Primera División. En Reserva, Luna Park venció por 6 a 2 a Independiente y se quedó con el título. 

En el partido por el tercer escalón del podio en Primera, San Esteban le ganó 4 a 2 a Estrella Negra.

En la jornada del domingo, el plato fuerte fue el enfrentamiento entre Alborada, bicampeon de la categoría y Estrella del Sur en la Liga de Honor. La victoria fue para Alborada por 4 a 2 y así obtuvo su tercer título de manera consecutiva.

Martín Guemes fue campeón en 5ta división tras vencer a Boca Unidos en la final por 6 a 2. Además Pincharratas ganó su partido por el tercer puesto ante Cruz del Sur por 10 a 3 y se subió al podio de la Liga de Honor junto a Alborada y Estrella del Sur.

 
Jordan Oyarzún 
 
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario