viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Bomberos Voluntarios viajaron a Buenos Aires

Intentarán convencer al gobierno nacional para lograr quorum durante la última sesión de la Cámara de Diputados para tratar el proyecto de ART para bomberos voluntarios. De no ser así, perderá estado parlamentario.

Bomberos Voluntarios viajaron a Buenos Aires
lunes 27 de noviembre de 2017

Los referentes del reclamo de ART para bomberos voluntarios viajaron a Buenos Aires, para asistir este martes 28 de noviembre a una reunión de la que participarán referentes de Protección Civil de la Nación, los senadores autores del proyecto Magdalena Odarda y Marino. También asistirán Claudio Reiner y Carolina Flandez.

Durante el encuentro se intentará lograr el apoyo del gobierno nacional para que el proyecto se incluya en el orden del día durante la última sesión del año que se realizará mañana. De no ser así el proyecto de ART para Bomberos Voluntarios perderá estado parlamentario.

El proyecto de ley de la senadora Odarda ya se presentó en varias oportunidades, pero no fue tratado por la falta de quórum en el Congreso de la Nación. En la última sesión del 22 de noviembre solo asistieron ocho senadores de un total de 72

Te puede interesar
Últimas noticias