Seguinos en las redes sociales!
Policiales
Estarán bajo las directivas de las fuerzas federales y aportarán unos 100 efectivos de diferentes dependencias provinciales. El jefe de la Policía, Daniel Jara, dijo que este operativo no guarda relación con el previsto para la temporada de verano.
La Policía de Río Negro prestará colaboración en el operativo federal por el G20
28/11/2017
Policiales

La Policía de Río Negro prestará colaboración en el operativo federal por el G20

Este viernes comienza la reunión previa del G20 en el Hotel Llao Llao por lo que desde anoche ingresó a la ciudad una importante cantidad de efectivos federales enviados por el Ministerio de Seguridad. La Policía de Río Negro prestará colaboración bajo la órbita federal.

El titular de la Jefatura de Policía provincial, Daniel Jara, explicó que son unos 100 los efectivos convocados para colaborar en áreas previamente asignadas, "con un rol previamente planificado en una mesa de coordinación" encabezado por las fuerzas federales.

"Nos pidieron que nos hagamos cargo de ciertos sectores y ya está todo planificado", destacó. "Las fuerzas federales nos pidieron que nos hagamos cargo de cierto sector".

De esta manera se sumarán a las fuerzas que estarán apostadas desde el Aeropuerto hasta Llao Llao, para garantizar la seguridad de los asistentes a la reunión.

Por otro lado, indicó que una vez terminado el operativo, los empleados provinciales regresarán a sus lugares de origen y, previa una nuevo encuentro de coordinación, se producirá un nuevo arribo que podría ser de más efectivos, para iniciar el 16 de diciembre el operativo por el verano en la ciudad. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario