jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

Ecotasa

Concurso para el nuevo mirador con fondos de la Ecotasa

Se trata del Mirador del Cerro Capilla que estará ubicado en el Parque Municipal Llao Llao. Contará con una inversión de más de $ 800 mil, y las propuestas se recibirán hasta el 11 de diciembre a las 10 horas.

Concurso para el nuevo mirador con fondos de la Ecotasa
martes 28 de noviembre de 2017

El concurso de precio 62/17 determina la contratación de materiales, equipos, herramientas y mano de obra para la construcción de Mirador Cerro Capilla, en un plazo de 60 días de ejecución.

El mirador tendrá acceso por la Ruta 77, y se ubicará sobre un promontorio rocoso que mira hacia el Sudoeste, ofreciendo una vista frontal del Cerro Capilla y la boca de la Bahía López del Lago Nahuel Huapi.

Contará con un senda de acceso de aproximadamente de 30 metros, de madera, apoyada sobre columnas de postes del mismo material con base de hormigón. Sobre la roca se utilizará una estructura metálica realizada con perfiles C, apoyada y anclada mediante placas metálicas y pernos introducidos en la misma.

Toda la estructura está pensada para que sea accesible para personas con movilidad reducida. Se prevé un área para estacionamiento, con cartelería y delimitación de espacios para autos en el ingreso al sector.

El proyecto cuenta con una inversión de $ 830.118,20, financiados con recursos de la Ecotasa, y las propuestas se recibirán hasta el 11 de diciembre a las 10 horas en el Departamento de Compras y Suministros, de la Secretaría de Hacienda (Mitre 531).

Las consultas se pueden realizar en la Dirección de Fiscalización y Habilitación Turistica, Villegas 215 1º piso, y/o Dirección de Obras por Contrato, calle Gallardo esq. Rivadavia, y/o Departamento Compras y Suministros, Mitre 531, todos los días hábiles en horario de atención al público hasta CINCO (5) días corridos antes de la fecha de apertura de las propuestas.

Se puede acceder a la documentación completa en: http://www.bariloche.gov.ar/noticia2014.php?noticia=7825

Últimas noticias