miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Turismo

National, una de las mejores rentadoras de Estados Unidos

National, una de las empresas de alquiler de autos más importantes del mundo, recibió la distinción de ser una de las tres mejores compañías de Car Rental de los Estados Unidos, según un estudio realizado por la firma de research JD Power.

National, una de las mejores rentadoras de Estados Unidos
miércoles 29 de noviembre de 2017

National, una de las empresas de alquiler de autos más importantes del mundo, recibió la distinción de ser una de las tres mejores compañías de Car Rental de los Estados Unidos, según un estudio realizado por la firma de research JD Power, experta en investigación de mercado. Es el sexto año consecutivo en que National figura en el top tres publicado por esta empresa en su review del mercado de alquiler de autos.

Además de National, las otras empresas que conforman el top tres son Enterprise y Alamo, todas pertenecientes al mismo holding, lo que demuestra la calidad superior de servicio con que cuenta esta compañía. Christine Taylor, la vicepresidenta del grupo, señaló que los logros operativos que realizan en sus marcas van de la mano con un servicio al cliente superior, y que este logro es un reconocimiento a sus empleados que hacen esto posible.

El estudio de satisfacción de JD Power incluye varios aspectos en los que empresas como National son evaluadas, tales como costos de los servicios, facilidad de los procesos de recogida y devolución, calidad de los vehículos y el proceso de reserva. En todos estos casos National fue una de las empresas de alquiler de autos más destacadas y continúa siendo una de las mejores rentadoras en el mercado.

Te puede interesar
Últimas noticias