Seguinos en las redes sociales!
National, una de las empresas de alquiler de autos más importantes del mundo, recibió la distinción de ser una de las tres mejores compañías de Car Rental de los Estados Unidos, según un estudio realizado por la firma de research JD Power.
National, una de las mejores rentadoras de Estados Unidos
Turismo

National, una de las mejores rentadoras de Estados Unidos

National, una de las empresas de alquiler de autos más importantes del mundo, recibió la distinción de ser una de las tres mejores compañías de Car Rental de los Estados Unidos, según un estudio realizado por la firma de research JD Power, experta en investigación de mercado. Es el sexto año consecutivo en que National figura en el top tres publicado por esta empresa en su review del mercado de alquiler de autos.

Además de National, las otras empresas que conforman el top tres son Enterprise y Alamo, todas pertenecientes al mismo holding, lo que demuestra la calidad superior de servicio con que cuenta esta compañía. Christine Taylor, la vicepresidenta del grupo, señaló que los logros operativos que realizan en sus marcas van de la mano con un servicio al cliente superior, y que este logro es un reconocimiento a sus empleados que hacen esto posible.

El estudio de satisfacción de JD Power incluye varios aspectos en los que empresas como National son evaluadas, tales como costos de los servicios, facilidad de los procesos de recogida y devolución, calidad de los vehículos y el proceso de reserva. En todos estos casos National fue una de las empresas de alquiler de autos más destacadas y continúa siendo una de las mejores rentadoras en el mercado.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".

Bariloche: el destino nacional con más ventas de pasajes en el Hot Sale

Desde el lunes 27 al miércoles 29 de julio inclusive, Aerolíneas Argentinas vendió 77.619 pasajes, lo que habla de la expectativa que hay para viajar una vez que lo permitan las condiciones en este contexto de pandemia.

El sector turístico actualizó las necesidades de la región con el ministro Lammens

Referentes de la Cámara de Turismo de Bariloche mantuvieron un nuevo encuentro virtual de trabajo con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.