Seguinos en las redes sociales!
Al pensar en comprar paquetes turísticos a Bariloche hay que tener una idea muy simple en mente. ¿Qué esperamos encontrar en esta popular ciudad?
Por qué viajar a Bariloche en verano
Turismo

Por qué viajar a Bariloche en verano

Al pensar en comprar paquetes turísticos a Bariloche hay que tener una idea muy simple en mente. ¿Qué esperamos encontrar en esta popular ciudad? Con las vacaciones de verano casi encima, las opciones de actividades se multiplican, pero otras por las que es más conocida en la mente de mucha gente, dejan de ser relevantes. Entonces pensemos en como armar los mejores paquetes turisticos a Bariloche para el verano 2018.

En primer lugar hay que tener en cuenta que la gran mayoría, sino todas las actividades de invierno no van a estar disponibles. Con mucha suerte quien viaje a Bariloche en enero o febrero encontrará un poco de nieve en los picos más altos del Cerro Catedral, aunque tal vez ni siquiera sea el caso. Aún así hay actividades que son tan divertidas e imperdibles como esquiar en los cerros y que no pueden faltar en los paquetes turisticos a Bariloche durante el verano.

Las actividades de turismo aventura son uno de los atractivos que más se destacan en los meses de verano. Aquí se puede hacer kayak en los lagos como el Nahuel Huapi, canopy en los bosques nativos o trekking en los circuitos de alta montaña. Además es uno de los mejores momentos para hacer los tours más populares del año, como el Circuito Chico y el ferry a la isla Victoria y el Bosque de arrayanes, porque es cuando el paisaje se ve más hermoso. ¡Para todos los que no viajaron todavía a Bariloche en verano este es un imperdible como ningún otro!

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El 70% del sector hotelero gastronómico prevé el quiebre de su empresa

Desde el 20 de marzo la hotelería del país está cerrada, y la gastronomía solo en unos pocos casos funciona con delivery y take away, modalidad que representa un porcentaje nada relevante en sus operaciones comerciales.

Conectividad: La Cámara de Turismo Bariloche expresó su preocupación por el cierre de Latam

La Cámara de Turismo de Bariloche y Zona Andina expresó su preocupación por la pérdida de conectividad del destino que causa el cierre de la empresa LATAM Argentina.

"Vemos una clara decisión del Gobierno nacional de recuperar la actividad turística"

El presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, habló con Bariloche Opina de las expectativas dentro del sector luego de reuniones mantenidas con los ministros nacionales Trotta y Lammens.