viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Policiales

Encontraron la moto de la bombero: Hay un detenido

La Policía de Río Negro logró dar con la moto de la bombero que fue robada ayer por la madrugada del patio de su casa. El rodado estaba en el barrio San Francisco I. Un hombre la ofrecía a través de Facebook y fue detenido.

Encontraron la moto de la bombero: Hay un detenido
viernes 01 de diciembre de 2017

La Policía de Río Negro logró dar con la moto de la bombero que fue robada ayer por la madrugada del patio de su casa. Un hombre la ofrecía a través de Facebook y fue detenido.

Vanina relató a Bariloche Opina que este jueves por la tarde, personal policial logró dar con la motocicleta que se ofrecía a través de las redes sociales.

"Le faltan varias partes, pero eso es lo de menos. Son cosas materiales que se pueden arreglar con tiempo", indicó. "Lo bueno es que la tengo conmigo".

Fuentes policiales indicaron que tras el trabajo del Cuerpo de Investigaciones en conjunto a la Comisaría Segunda, se detectó al presunto ladrón que ayer por la tarde vendía la moto por internet.

Esta situación le fue informada a la propietaria, y se concretó un encuentro con el sujeto en cuestión en calles Tiscornia y Vuelta de Obligado. El implicado intentó darse a la fuga pero efectivos de la unidad policial involucrada lograron reducirlo y prodecieron a detenerlo.

La voluntaria del Cuartel Centro se había encontrado ayer con la sorpresa de que su moto no estaba en el patio de su casa. La había dejado trabada, por lo que se presume que el ladrón estuvo acompañado por un cómplice ya que debieron levantarla para sacarla por un portón. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias