viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Sociedad

Inseguridad: Vecinos del Oeste pedirán la remoción del jefe de la Comisaría 27

Adelantaron que ante reiterados hechos de inseguridad realizarán un pedido formal para que la Policía de Río Negro remueva al comisario de la Unidad 27 de Melipal, ya que según consideraron "la zona se le escapó de las manos y no puede controlarla".

Inseguridad: Vecinos del Oeste pedirán la remoción del jefe de la Comisaría 27
sábado 02 de diciembre de 2017

Vecinos de distintos barrios del oeste se congregaron hoy nuevamente en la esquina de Bustillo y Boock para reclamar acciones del municipio y la provincia ante los reiterados hechos de inseguridad en la zona.

En diálogo con Bariloche Opina adelantaron que realizarán un pedido formal para que la Policía de Río Negro remueva al comisario de la Unidad 27 de Melipal, ya que según consideraron "la zona se le escapó de las manos y no puede controlarla".

"No hay más margen para promesas, la temporada viene pésima y si seguimos así vamos a tener que apagar la luz y cerrar ", expresó Santiago Cantaluppi, propietario de un complejo de cabañas ubicado sobre la avenida Bustillo del kilómetro 4.

Explicó asimismo que exigirán al municipio que instale definitivamente las cámaras de videovigilancia que estaban previstas, y que éstas se integren al sistema de emergencias 911 que opera la provincia.

Cantaluppi recordó que en los últimos meses se han registrado una gran cantidad de robos a complejos de cabañas y departamentos turísticos ubicados sobre las avenidas Pioneros y Bustillo. "Lo grave es que cada vez los hechos son más violentos, y con pasajeros en el interior", expresó.

Los vecinos llevaron su reclamo nuevamente esta semana al intendente Gustavo Gennuso, quien ayer mantuvo un encuentro junto al empresario hotelero Claudio Roccatagilatta con el jefe de la Regional Tercera de la Policía en busca de soluciones a una situación que preocupa a pocos días del inicio de la temporada turística de verano. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias