jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

El handball local definirá al campeón de Primera en varones

Este domingo en el gimnasio Newenche se enfrentarán San Esteban y Bolsón para definir el titulo del Torneo “10° Aniversario” que organiza la Asociación de Handball de los Lagos del Sur.

Handball
Imagen-Archivo
Imagen-Archivo
domingo 03 de diciembre de 2017

Este domingo en el gimnasio Newenche se disputará la última fecha del torneo de Primera División de handball, que es organizado por la Asociación de Handball de los Lagos del Sur. En la misma se definirá al campeón 2017 en varones. La rama femenina ya coronó al mejor equipo del año.

San Esteban y Bolsón protagonizaran el duelo que permitirá conocer al campeón del certamen “10° Aniversario”, ambos conjuntos reeditarán el encuentro parejo y más que atractivo que disputaron el año pasado, donde la victoria fue para el equipo barilochense.

Además, en la jornada de hoy se terminará de armar el cuadro de los combinados que participaran del Super 4 en la rama masculina, a disputarse a mediados del presente mes. La Universidad de Rio Negro, Deportivo Bariloche, Don Bosco y Handball Andino tienen posibilidades de meterse el cuarteto de los mejores equipos de la temporada.

Por su parte, en el cuadro de las damas ya está todo definido, Handball San Martín fue el campeón y es quien encabeza el Super 4 femenino, lo acompañan Universidad Nacional de Rio Negro, la Escuela Municipal y Soyem.

CRONOGRAMA

DOMINGO  3 DE DICIEMBRE- GIMNASIO NEWENCHE

11.30 Newenche vs Don Bosco

13.00 Dina Huapi vs Universidad de Rio Negro

14.30 Deportivo Bariloche vs Handball Andino

16.00 San Esteban vs Handball Bolsón

 

POSICIONES- RAMA MASCULINA

1-Handball Bolsón 21 puntos

2-San Esteban     21

3-UNRN       16

4-Deportivo Bariloche       15

5-Don Bosco      14

6-Handball Andino(SMA)    13

7-Dina Huapi 11

8-Handball El Hoyo    10

9-Newenche   7

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias