jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Fútbol

Lácar fue campeón en la Primera de Lifuba

El equipo de San Martín de los Andes venció de local 2 a 0 a Estudiantes Unidos en el encuentro válido por la novena fecha del certamen “transición” de la Liga de Fútbol de Bariloche y obtuvo el título. Además, se clasificó al Torneo Federal C del 2018.

Lácar fue campeón en la Primera de Lifuba
domingo 03 de diciembre de 2017

Este domingo por la tarde, en San Martín de los Andes, el local, Lácar recibió la visita de Estudiantes Unidos, en un encuentro válido por la novena fecha del Torneo de “transición” de Primera División de la Liga de futbol de Bariloche. En la previa todas las luces apuntaban a ese partido, de suma importancia, por lo que finalmente terminó ocurriendo.

El conjunto local, llegaba con único puntero y con una buena ventaja sobre su más inmediato perseguidor, justamente el rival de turno, Estudiantes Unidos. 5 unidades separaban a ambos equipos, una victoria le daba el campeonato a Lacar dos fechas antes de la finalización del certamen.

Matías Bermedo abrió la cuenta para el local, en el primer tiempo y en la segunda mitad pusieron cifras definitivas al 2 a 0 final que le permitió alzarse con el titulo en el torneo. Además, coronándose campeón obtuvo la ultima plaza para participar del próximo Torneo Federal C acompañando a Dina Huapi y Luna Park.

Otros resultados que se dieron en esta fecha en Primera, fue la fantástica goleada de Cruz del Sur, de visitante, ante Torino de El Bolsón por 4 a 0. Puerto Moreno venció a Luna Park por 3 a 0, mientras que Estrella le ganó a Dina Huapi 3 a 1.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias