viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Deporte Motor

El barilochense Bruno Puentes fue campeón en el Patagónico de Enduro

El pasado fin de semana en El Chocón se corrió la última fecha del campeonato argentino y patagónico de la especialidad. Puentes obtuvo el titulo en la Junior A, mientras que Carlos Zeiss y Ricardo Zuber fueron subcampeones en sus respectivas categorías.

El barilochense Bruno Puentes fue campeón en el Patagónico de Enduro
lunes 04 de diciembre de 2017

El pasado fin de semana, en el circuito “Valle de los Dinosaurios” emplazado en la localidad neuquina de Villa El Chocón se desarrolló la fecha coronación de dos campeonatos de Enduro, el Argentino y el Patagónico.

En el certamen regional, organizado por la Asociación de Pilotos de Enduro (APE), varios barilochenses fueron parte de esta jornada y lograron festejar al final de la misma. Más de 150 motos participaron de la última fecha.

El joven barilochense Bruno Puentes se quedó con el segundo puesto en la carrera del pasado domingo, por detrás del tucumano Gastón Rodríguez. Con ese excelente resultado, el piloto local se adueñó del título en la Junior A, coronando así un 2017 fantástico.

Por otra parte, el experimentado endurista local, Carlos Zeiss fue subcampeón en la Master A, tras obtener el tercer puesto el fin de semana, de esta manera cerró un 2017 excelente. Fue campeón en el Enduro Cordillerano y en el Campeonato AFon2 desarrollado en el sur de Chile y ahora le sumó este subcampeonato.

El barilochense Ricardo Zuber, también logró ser subcampeón, en este caso en la Master B. Terminó en la 15ª posición en la carrera, ya que tuvo importantes problemas en el motor, sin embargo, pudo completar el recorrido y sumar los puntos necesarios para obtener el segundo lugar en el podio del certamen.

PODIOS DEL CAMPEONATO APE

SENIORS A

1° Giovanni Simeoni

2° Marcos Giustozzi

3° Agustín Bazano

 

SENIORS B

1° Andrés Donadieu

2° Juan Gessler

3° Gerardo Ríos

 

JUNIORS A

1° Bruno Puentes

2° Pablo Salazar

3° Agustín Perdersen

 

JUNIORS B

1° Diego Serna

2° Gerardo Retamal

3° Lucas Giménez

 

MASTER A

1° Mauricio Keller

2° Carlos Zeiss

3° Diego Alonso

 

MASTER B

1° Ariel Figueroa

2° Ricardo Zuber

3° Iván Martin

 

MASTER C

1° Bruno Jacobson

2° Héctor Vera

3° José Luis Cid

 

PRINCIPIANTES

1° Rodrigo Fonseca

2° Juan Mora

3° Nicolás Domínguez

 

MASTER PROMO

1° Juan Casanova

2° Gustavo Arrigoni

3° Alejandro Mussi

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

 

Te puede interesar
Últimas noticias