miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Turismo

Nuevo beneficio de Hertz Argentina en Bariloche

Hertz Argentina ofrece constantemente descuentos en distintos productos junto a su alquiler de autos en Salta, Calafate, Iguazú y muchos otros importantes destinos turísticos en el país.

Nuevo beneficio de Hertz Argentina en Bariloche
miércoles 06 de diciembre de 2017

Hertz Argentina ofrece constantemente descuentos en distintos productos junto a su alquiler de autos en Salta, Calafate, Iguazú y muchos otros importantes destinos turísticos en el país. Ahora comenzando diciembre, la empresa lanzó una promoción especial para los turistas que visiten Bariloche, con descuentos en los paseos a caballo de La Fragua, partiendo desde la Estancia Don Ramón. Con el alquiler de un auto se podrá conseguir un descuento del 15% en el valor del servicio.

La Fragua ofrece un servicio excelente de cabalgatas a través de los hermosos paisajes patagónicos, entre sierras, mesetas y llanuras. En la experiencia se pueden observar animales como ciervos y guanacos en su estado natural, además del famoso Cóndor Andino, símbolo de la Patagonia y una de las aves voladoras más grandes en el mundo. Sin dudas es una excelente oportunidad para conocer más de la naturaleza patagónica gracias a Hertz Argentina.

Bariloche es el destino con más promociones de Hertz Argentina, que ofrece además de los paseos a caballo de Fragua, descuentos con otros proveedores de estos servicios como Tom Wesley Cabalgatas y otras actividades, como paseos en canoas y canopy. Ya sea en Bariloche, en alquiler de autos en Salta o cualquier otra ciudad del territorio, Hertz Argentina cuenta con los mejores beneficios para sus clientes.

Te puede interesar
Últimas noticias