jueves 18 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Sociedad

Gennuso: "Ramos Mejía solo quiere salir en los diarios haciendo oposición"

El intendente Gustavo Gennuso habló de la reciente firma del acta de intención con CAPSA, "que apunta a modernizar el cerro para seguir compitiendo", pero respondió a las críticas del legislador Alejandro Ramos Mejía.

Gennuso: "Ramos Mejía solo quiere salir en los diarios haciendo oposición"
miércoles 06 de diciembre de 2017

El intendente Gustavo Gennuso habló de la reciente firma del acta de intención con CAPSA, "que apunta a modernizar el cerro para seguir compitiendo", pero respondió a las críticas del legislador Alejandro Ramos Mejía. "Solo quiere salir en los diarios haciendo oposición", remarcó.

En diálogo con Bariloche Opina, el jefe comunal consideró que el acuerdo firmado entre el Municipio y CAPSA "ha tenido una recepción muy buena de la gente. Nosotros estamos dispuestos a dar toda la información que nos puedan pedir, porque eso pone transparencia al acto".

Reconoció que "hay quienes piensan diferente. Esto ocurre siempre en las grandes decisiones. Pero en la cuestión de fondo, que es modernizar el cerro para seguir compitiendo, no hemos encontrado disensos".

"Bariloce participa en el mapa del cambio climático y allí claramente se anticipa que esta zona va a ser muy habitable por su temperatura, pero se va a ir depreciando la nieve en el cerro", aseguró. "Nos tenemos que ir preparando y ser responsables con la ciudadanía de dejarles fuentes de trabajo mejoradas".

Sin embargo fue contundente al referirse a los dichos de Ramos Mejía, quien acusó al Municipio de "rifar el cerro" y calificó al acto como un "mamarracho histórico".

"A los dirigentes que son cobardes les da envidia lo que hacen los demás", sentenció Gennuso. "Hubo cuestionamientos de algunos empresario del cerro, que cuando entiendan que esto beneficia a muchos, incluso a sus propios negocios, van a apoyar esta iniciativa".

"Pero son quienes intentan hacer las cosas por el bien de Bariloche", continuó. "No como Ramos Mejía que lo único que quiere es salir en los diarios haciendo oposición". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias