viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Deportes

Comenzará a definirse el certamen de básquet local

La fase regular del Torneo Clausura de Primera División del básquet barilochense llega a su fin este sábado, de esta manera quedarán conformados los playoffs, para buscar al campeón del segundo semestre del año.

Comenzará a definirse el certamen de básquet local
miércoles 06 de diciembre de 2017

Este jueves se jugará uno de los dos partidos que faltan para completar la fase regular del Torneo Clausura en Primera División, que es organizado por la Asociación de Básquet Bariloche (ABB).

Dina Huapi recibirá este jueves la visita de Pehuenes, desde las 21.30. Ambos equipos son los punteros del certamen con 10 unidades, con lo cual, el encuentro será más que atractivo, ya que se definirá quien quedará como único puntero.

El próximo sábado 9 de diciembre, El Cruce de El Bolsón se medirá con Carpinteros del Sur de Villa la Angostura, desde las 21, poniendo punto final a la primera etapa del Torneo Clausura de la actividad local.

Solo cuatro equipos disputarán los Playoffs, hasta el momento, cuando todavía faltan jugarse los dos encuentros anteriormente mencionados, Pehuenes, Dina Huapi, Deportivo Nahuel y la Escuela Municipal, serían los que disputarían la etapa final.

Dicha etapa, comenzará a jugarse en semifinales será una serie al mejor de tres partidos, misma modalidad se usará en la final. Así se definirá al campeón de este certamen, disputado en la última parte del año.

El equipo que obtenga el titulo deberá enfrentarse luego, al campeón del Torneo Apertura que se jugó en la primera parte del 2017 (Deportivo Nahuel), en una superfinal y de esta manera, finalmente se conocerá al campeón anual de esta disciplina en Primera División.

Jordan Oyarzun

[email protected] 

Te puede interesar
Últimas noticias