Seguinos en las redes sociales!
Este fin de semana en el gimnasio del Soyem, se disputarán los encuentros de vuelta para conocer a los campeones del 2017, en las distintas categorías del fútbol de salón barilochense. Se darán apasionantes definiciones en el torneo que organiza LiFuBa.
El futsal local conocerá a los campeones de la temporada
07/12/2017
Deportes

El futsal local conocerá a los campeones de la temporada

Este fin de semana en el gimnasio del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOYEM), ubicado en Brown y Castex, se definirán los campeones de la temporada 2017 en las diferentes categorías del futsal local.

Los partidos de vuelta, entre el campeón del Torneo Apertura y el reciente campeón del Torneo Clausura que organiza el Departamento de Futsal de la Liga de Futbol de Bariloche, promete vibrantes y emocionantes encuentros, que darán un cierre a la presente temporada de la actividad local.

El cotejo más atractivo en la previa, será en la definición del título de la Liga de Honor, Pincharratas y Alborada se volverán a ver las caras, este último intentará dar vuelta el resultado del partido de ida, 3 a 2 a favor de Pincharratas.

En la Senior, Vuriclub venció 8 a 3 a Rivadavia, en el primer encuentro, por lo que llega como favorito a la definición del campeonato. Por su parte, en Primera División, Deportivo Junior obtuvo una notable victoria por 5 a 2 ante Alborada Blanco e intentará aprovechar esa ventaja y festejar.

En Quinta División, Rivadavia tiene ventaja sobre Martin Güemes, ya que ganó el partido de ida por 3 a 1. Independiente triunfó por 4 a 2 ante Chicago en el primer enfrentamiento, en Cuarta División. Por último, en Tercera, Cruz del Sur es el gran candidato, venció 5 a 1 en el encuentro de ida, frente a Independiente.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario