viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

Deportes

Básquet: Pehuenes fue campeón en U19

El conjunto “verde” ganó, el pasado miércoles, el segundo partido de la serie final ante la Escuela Municipal por 79 a 56 y obtuvo el título en el torneo de la Asociación de Básquet Bariloche.

Básquet: Pehuenes fue campeón en U19
jueves 07 de diciembre de 2017

El pasado miércoles por la noche, en las instalaciones del Club Los Pehuenes, se desarrolló el segundo partido de la serie final de la categoría U19 del Torneo que organiza la Asociación de Básquet Bariloche.

El local, Pehuenes, recibió la visita del combinado de la Escuela Municipal y la victoria fue contundente a favor del equipo de los kilómetros. 79 a 56 fue el marcador final y con ese resultado se coronaron campeones de la categoría.

La serie, era favorable para Pehuenes, ya que había ganado el primer partido, que se jugó en el Gimnasio Municipal Nº 1 el pasado lunes, por una considerable diferencia en puntos. 62 a 50 fue el score final. Ya en el segundo partido la diferencia fue mucho más abultada, más de 20 puntos de distancia le dieron el título al conjunto “verde”.

Por otra parte, ayer también se disputó el primer partido de la serie final de U15. Pehuenes derrotó a la Escuela Municipal por 69 a 39, y al igual que el equipo campeón en U19, llega con ventaja al segundo encuentro.

Además, este viernes, se jugará el segundo partido de la serie final de la categoría U17. La Escuela Municipal, que venció en el primer cotejo a Deportivo Nahuel, por 79 a 51, intentará aprovechar esa ventaja y definir el campeonato ante el “Depo”. La acción tendrá lugar en el Gimnasio del Colegio Don Bosco.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

 

Te puede interesar
Últimas noticias