miércoles 24 de abril de 2024
4.7ºc Bariloche

Turismo

Aerolíneas Argentinas comenzó a volar entre Córdoba y Posadas

Aerolíneas Argentinas lanzó una nueva ruta entre las ciudades de Posadas y Córdoba, con una frecuencia de tres vuelos semanales. La presentación fue realizada en la capital misionera.

Aerolíneas Argentinas comenzó a volar entre Córdoba y Posadas
viernes 08 de diciembre de 2017

Aerolíneas Argentinas lanzó una nueva ruta entre las ciudades de Posadas y Córdoba, con una frecuencia de tres vuelos semanales. La presentación fue realizada en la capital misionera, y estuvo a cargo de Diego García, el director comercial de la aerolínea nacional. Estas son excelentes noticias tanto para los cordobeses y misioneros que tendrán más opciones para volar en el interior del país.

El nuevo vuelo comenzó a funcionar el pasado 26 de diciembre, y se espera que aumente su frecuencia a partir de marzo. Otro aspecto positivo sobre estos vuelos es que permitirán crear conexiones desde Córdoba hacia otros destinos del sur, como Bariloche, Mar del Plata y Neuquén, para que los misioneros puedan viajar a todo el país sin tener la necesidad de pasar por Buenos Aires.

García se expresó en el acto demostrando su satisfacción al aportar una expansión de la conectividad federal que tanto necesita el país para seguir creciendo. De esta manera Aerolíneas Argentinas no solo incentiva a seguir desarrollando el turismo en el país, sino que también ayuda a cubrir las necesidades productivas de las provincias del interior. Sin duda esta es una excelente noticia a la que se suma el anuncio de más vuelos a futuro.

Te puede interesar
Últimas noticias