viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Decomisan gran cantidad de pirotecnia, alcohol y electrodomésticos

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Dirección de Inspección General comunica que se ha incautado gran cantidad de material pirotécnico, además de bebidas con alcohol, electrodomésticos y elementos de panadería, entre otros.

Decomisan gran cantidad de pirotecnia, alcohol y electrodomésticos
lunes 11 de diciembre de 2017

Durante siete procedimientos que realizó área de Inspección Municipal durante el fin de semana, se incautó una gran cantidad de material pirotécnico. También bebidas alcohólicas, elementos de panadería y distintos electrodomésticos.

Entre los elementos secuestrados se encuentran dos cajas de pirotecnia, una máquina cortadora de fiambre “Pagani”, una amasadora, una balanza electrónica marca “Price Computing Scale”, una batidora industrial marca MB, frezeer marca “Frare” modelo F120, balanza electrónica marca KRETZ, sobadora industrial marca MB, dos hornos eléctricos marca “Moretti” y un horno marca “ATTA”.

Además se incautaron más de 500 litros de cerveza, vino y licores varios. En todos los casos se procedió al secuestro de todo los materiales en conjunto con efectivos de la Policía de Río Negro; los que están a disposición del Juez de Faltas del Tribunal Nº 1.

Desde el municipio recordaron la vigencia de la ordenanza 676-CM-06 que estipula la prohibición de la tenencia, fabricación, comercialización, depósito, venta —al público mayorista o minorista— y uso particular de todo tipo de elemento de pirotecnia y cohetería, sea éste o no de venta libre y/o fabricación autorizada.

Solicitaron además a la comunidad su colaboración para dar cumplimiento a la normativa y asegurar que Bariloche sea una ciudad sin pirotecnia. Más información se pueden comunicar a los teléfonos del área de Inspección General al 44400063 / 4400120.

Te puede interesar
Últimas noticias