viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Deportes

Río Negro participará de los segundos Juegos Argentinos de Playa

La cita será desde este jueves en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde se espera la participación de todas las provincias, repitiendo el éxito de la primera edición en Las Grutas.

Río Negro participará de los segundos Juegos Argentinos de Playa
martes 12 de diciembre de 2017

El seleccionado de la provincia de Río Negro dirá presente con grilla completa en la segunda edición de los Juegos Argentinos de Playa que tendrán lugar del 14 al 17 de diciembre en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Representantes de diferentes puntos de la provincia integrarán los seleccionados que competirán en beach vóley, fútbol playa, beach handball, natación de aguas abiertas, seven rugby, triatlón, windsurf, kayak y kitesurf.

En las últimas semanas Río Negro Deporte trabajó en conjunto con las Federaciones Rionegrinas para definir los seleccionados que estarán en Entre Ríos y que serán conformados por 58 deportistas y entrenadores.

Los Juegos Argentinos son categoría absoluta, por lo que algunos de los seleccionados fueron conformados por los atletas que tuvieron las mejores marcas en el año y en otros casos se realizaron selectivos.

La provincia fue la anfitriona de la primera edición en el balneario Las Grutas el año pasado donde convocó a las 23 provincias argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde el campeón fue Buenos Aires provincia y Río Negro se alojó en el cuarto puesto.

Te puede interesar
Últimas noticias