jueves 28 de marzo de 2024
25.9ºc Bariloche

Deportes

Tenis de Mesa: cierre de año con intensa actividad

46 deportistas de Rio Negro participarán en el torneo Abierto de la República que se desarrollará del 14 al 17 de diciembre en Buenos Aires.

Tenis de Mesa: cierre de año con intensa actividad
martes 12 de diciembre de 2017

Con una muy buena cantidad de jugadores, nuestra provincia será representada en el último certamen del año. El torneo Abierto de la República que forma parte del Circuito Nacional de la Federación Argentina de Tenis de Mesa(FATM), se llevará a cabo en instalaciones del Cenard en la ciudad de Buenos Aires, los días 14, 15, 16 y 17 de septiembre.

Son 46 los atletas de Rio Negro que asistirán a este gran torneo, en donde compiten la mayoría de las provincias y países de nuestro continente, 754 inscripciones en todas las categorías, desde sub 9 a maxi 75+ damas y caballeros.

Además desde este martes 12 y miércoles 13 se jugará el selectivo que serán clasificatorios para el Campeonato Sudamericano Sub 15 y Sub 18, Campeonato Latinoamericano Sub 15 (en caso de clasificar el equipo) y Panamericano Sub 18 (en caso de clasificar el equipo).Los 4 atletas clasificados clasificarán a ambos eventos.

A estos selectivos han sido llamados los siguientes atletas: Manuela Pereyra sub 15, Aldana González sub 18 y Matías de Vincenzo sub 18, representando a Catriel, Bariloche y Viedma respectivamente.

Desde la Asociación Civil Rionegrina de Jugadores de Tenis de Mesa agradecen infinitamente al señor Gobernador Alberto Weretilneck a la señora Arabela Carreras ministra de turismo, cultura y deportes y al señor Marcelo Szczygol secretario de deportes, por hacer posible el traslado de todos nuestros atletas. También agradecer a padres y jugadores por hacer posible este último viaje del año.

 

Te puede interesar
Últimas noticias