viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Sociedad

Recomendaciones de Veterinaria y Zoonosis para estas fiestas

Durante las fiestas de fin de año, los animales sufren, se asustan, se pierden y hasta mueren como consecuencia de los estruendosos ruidos y los destellos luminosos que provocan los distintos artefactos de pirotecnia.

Recomendaciones de Veterinaria y Zoonosis para estas fiestas
miércoles 13 de diciembre de 2017

La Dirección de Veterinaria y Zoonosis recuerda a la comunidad que por Ordenanza Municipal Nº 676-CM-96 está prohibida en la ciudad la fabricación, comercialización y uso de cualquier tipo de pirotecnia. La prohibición rige para todo el ejido urbano de Bariloche.

Se puede festejar con alegría, música y sin ruidos molestos que perjudiquen a otros seres vivos. Durante las fiestas de fin de año, los animales sufren, se asustan, se pierden y hasta mueren como consecuencia de los estruendosos ruidos y los destellos luminosos que provocan los distintos artefactos de pirotecnia.

Por eso recomendaron disfrutar "de la manera más sana y segura para todos. Que estas fiestas sean un motivo de encuentro, cuidando a nuestros prójimos y nuestros mejores amigos como lo son los animales de compañía".

Te puede interesar
Últimas noticias