jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Bariloche

Turismo

¿Vale la pena el alquiler de autos en Italia?

Desde los paseos en el montañoso norte como el Lago di Como, hasta los caminos de Sicilia en el sur, hay muchas empresas de alquiler de autos en Italia para recorrer algunas de las rutas más hermosas del mundo.

¿Vale la pena el alquiler de autos en Italia?
miércoles 13 de diciembre de 2017

El alquiler de autos en Italia es perfecto para hacer muchos de los recorridos más importantes de este país, sin la necesidad de contratar ningún tour y haciendo cada paseo al propio ritmo. Desde los paseos en el montañoso norte como el Lago di Como, hasta los caminos de Sicilia en el sur, hay muchas empresas de alquiler de autos en Italia para recorrer algunas de las rutas más hermosas del mundo.

Ya sea con una empresa como Thrifty, Hertz o Dollar, Italia cuenta con muchas opciones de alquiler de auto, por lo que siempre hay buenas ofertas y muchas opciones para elegir un vehículo, cualquiera sea el destino que se quiera conocer. La costa Amalfitana es tal vez el más famoso y hermoso de estos recorridos. Siguiendo la costa se pueden ver hermosos pueblos que parecen colgar sobre el mar.

Otros paseos que se pueden hacer con el alquiler de autos en Italia de empresas como Thrifty y Hertz son: La Toscana, Cinque Terre, y los caminos que unen Milán, Brescia, Verona y Padua en el norte italiano. Incluso son una excelente opción para conocer las islas del sur, como Sicilia y Cerdeña, donde se pueden visitar hermosos pueblos muy alejados unos de otros para conocer de otra manera. Sin dudas el alquiler un auto en Italia es una opción que hay que considerar para descubrir este gran país de la mejor manera.

Te puede interesar
Últimas noticias