sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Turismo

Se espera una buena temporada en Bariloche

Bariloche se prepara para una excelente temporada de verano, con muchas opciones de paquetes de viaje, que incluye una importante oferta hotelera y de entretenimiento en la ciudad.

Se espera una buena temporada en Bariloche
viernes 15 de diciembre de 2017

Bariloche se prepara para una excelente temporada de verano, con muchas opciones de paquetes de viaje, que incluye una importante oferta hotelera y de entretenimiento en la ciudad. Los últimos fines de semana largo del año registraron un buen número de turistas en la ciudad, por lo que se espera que esta sea una muy buena temporada de verano, algunos incluso arriesgan que se pueda subir el techo de visitantes de años anteriores.

El último fin de semana largo del año, del 8 al 10 de diciembre, registró un crecimiento en visitas del 10% con respecto a la misma fecha del año anterior. Estos datos arrojados por los registros municipales de Bariloche revelan el creciente interés en la ciudad y sus atractivos, entre los que figuran sus hermosos lagos, cerros y actividades de turismo aventura que pueden realizarse cada año gracias a su agradable clima de verano.

Según explicaron Gustavo Burlón, Secretario de Turismo, y Hugo De Barba, presidente de la Asociación Hotelera; el público que visita destinos como Bariloche y San Martín de los Andes durante los veranos es más familiar. Ambos funcionarios son optimistas con respecto a la temporada, esperando que los números de ocupación hotelera sean mayores a los del verano pasado.

Te puede interesar
Últimas noticias