miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Deportes

Deportistas rionegrinos protagonizan los Juegos Argentinos de Playa

Los seleccionados de Río Negro comenzaron este viernes su participación en los Juegos Argentinos de Playa en Concepción del Uruguay.

Deportistas rionegrinos protagonizan los Juegos Argentinos de Playa
sábado 16 de diciembre de 2017

Las actividades iniciaron la mañana de este viernes, mientras que por la noche en la plaza Francisco Ramírez de Concepción del Uruguay la delegación rionegrina fue parte del acto de apertura de los Juegos Argentinos de Playa, junto al resto de las delegaciones.

En la ocasión, con la presencia de autoridades nacionales se realizó el desfile de las delegaciones de las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tras el discurso de apertura del secretario de Deportes de la Nación, Javier MacAllister, se dio por inaugurada la competencia.

La acción inició en la Isla del Puerto donde participan alrededor de 1500 deportistas de todo el país en kayak de travesía, natación de aguas abiertas, windsurf, kitesurf, fútbol, handball, vóley y seven rugby.

En beach handball masculino el seleccionado rionegrino hizo su debut con victoria por 2 a 0 contra Tucumán, en búsqueda de alcanzar nuevamente la final y por la tarde se midió con Santa Cruz. Este sábado a las 14 el rival será Santa Fe.

Las chicas de beach handball arrancaron de la mejor manera la defensa del título al derrotar por 2 a 0 a Santa Fe..

Río Negro y Tucumán se enfrentaron en seven rugby por la mañana y en beach vóley masculino en horas del mediodía. El seleccionado de rugby volverá a competir hoy sábado a las 15,45 contra Mendoza.

En beach vóley femenino Río Negro protagonizó el clásico patagónico ante Neuquén. El fútbol playa inició su camino en la defensa del título conseguido en Las Grutas a las 16 contra Chaco y este sábado a las 10.40 contra La Pampa.

Todos los encuentros de los Juegos Argentinos de Playa se transmiten por DeporTV

Te puede interesar
Últimas noticias