Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este viernes, en las instalaciones del Centro Regional Universitario de Bariloche (CRUB) de la Universidad Nacional del Comahue se llevó a cabo la firma del convenio entre la provincia y la empresa constructora para la construcción del Gimnasio.
Firman convenio por la construcción del gimnasio de la UNCo
17/12/2017
Sociedad

Firman convenio por la construcción del gimnasio de la UNCo

Este viernes, en las instalaciones del Centro Regional Universitario de Bariloche (CRUB) de la Universidad Nacional del Comahue se llevó a cabo la firma del convenio entre la provincia y la empresa constructora para la construcción del Gimnasio Polideportivo.

De la rúbrica participaron el intendente Gustavo Gennuso, el gobernador Alberto Weretilneck, el decano del CRUB Víctor Báez, el director de Vialidad Rionegrina Raúl Grün, y representantes de Hiza Ingeniería & Construcción Srl, empresa adjudicataria de la obra.

Es de mencionar que el municipio de nuestra ciudad cedió el terreno de casi 5 ha para la concreción de este viejo anhelo de la casa de altos estudios, donde se dictará la carrera de Educación Física.

El Gimnasio se ubicará en la intersección de las calles Los Andes y Osorno, en los lindes del Barrio Jardín Botánico con el barrio La Cumbre.

Tendrá 1.997 metros cuadrados cubiertos y será compartido con el Ministerio de Educación provincial para el uso de escuelas de Bariloche. Tendrá canchas de handball, básquet, vóley y palestra de escalada.

Estará preparado con baños adecuados, vestuarios para dos equipos y árbitros, una enfermería, una sala de transmisión para radio y TV, y contará con un estacionamiento capacitado para el arribo de colectivos y ambulancias, entre otros espacios.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Es necesario revertir la curva de contagios para evitar el colapso en Bariloche

Si no se revierte el crecimiento de la curva de contagios de coronavirus de los últimos días en la ciudad, el colapso del sistema sanitario en Bariloche es inminente.

Bariloche suma 51 casos activos más este jueves y 16 altas

Según el reporte del Ministerio de Salud de Río Negro de este jueves, en Bariloche se sumaron 51 casos activos, se descartaron 80 y se dieron 16 altas. En la actualidad 491 hay pacientes contagiados.

Río Negro entregó los primeros créditos a tasa cero para el sector turístico

Con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez y la gerenta del CREAR Bariloche, Soledad Ponce, se hizo entrega de los primeros de más de 700 créditos a micro y pequeñas empresas y emprendimientos turísticos.

"La gente está acatando las restricciones para circular en la ciudad", remarcó Barberis

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, dijo que el acatamiento a la restricción para circular después de las 19 horas "se está cumpliendo prácticamente en un 100 por ciento". Hizo un análisis de la situación sanitaria de la ciudad.