miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Firman convenio por la construcción del gimnasio de la UNCo

Este viernes, en las instalaciones del Centro Regional Universitario de Bariloche (CRUB) de la Universidad Nacional del Comahue se llevó a cabo la firma del convenio entre la provincia y la empresa constructora para la construcción del Gimnasio.

Firman convenio por la construcción del gimnasio de la UNCo
domingo 17 de diciembre de 2017

Este viernes, en las instalaciones del Centro Regional Universitario de Bariloche (CRUB) de la Universidad Nacional del Comahue se llevó a cabo la firma del convenio entre la provincia y la empresa constructora para la construcción del Gimnasio Polideportivo.

De la rúbrica participaron el intendente Gustavo Gennuso, el gobernador Alberto Weretilneck, el decano del CRUB Víctor Báez, el director de Vialidad Rionegrina Raúl Grün, y representantes de Hiza Ingeniería & Construcción Srl, empresa adjudicataria de la obra.

Es de mencionar que el municipio de nuestra ciudad cedió el terreno de casi 5 ha para la concreción de este viejo anhelo de la casa de altos estudios, donde se dictará la carrera de Educación Física.

El Gimnasio se ubicará en la intersección de las calles Los Andes y Osorno, en los lindes del Barrio Jardín Botánico con el barrio La Cumbre.

Tendrá 1.997 metros cuadrados cubiertos y será compartido con el Ministerio de Educación provincial para el uso de escuelas de Bariloche. Tendrá canchas de handball, básquet, vóley y palestra de escalada.

Estará preparado con baños adecuados, vestuarios para dos equipos y árbitros, una enfermería, una sala de transmisión para radio y TV, y contará con un estacionamiento capacitado para el arribo de colectivos y ambulancias, entre otros espacios.

Te puede interesar
Últimas noticias