jueves 25 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

Pehuenes y Dina Huapi quieren ser campeones en el básquet local

Este lunes comienza a disputarse la serie final del Torneo Clausura que organiza la Asociación de Básquet Bariloche. El primer partido buscando al mejor equipo del segundo semestre del 2017 se jugará en el Polideportivo de Dina Huapi.

Pehuenes y Dina Huapi quieren ser campeones en el básquet local
lunes 18 de diciembre de 2017

La serie final del Torneo Clausura del básquet local en mayores comenzará a disputarse este lunes 18 de diciembre, en el polideportivo de Dina Huapi. Luego, el miércoles 20 se jugará el segundo partido, en el Gimnasio del Club Los Pehuenes.

Pehuenes viene de vencer en semifinales al Deportivo Nahuel por 70 a 50 el pasado martes en el gimnasio del Club Los Pehuenes y será uno de los equipos que buscará quedarse con el título en el segundo semestre del 2017.

Por su parte Dina Huapi le ganó a la Escuela Municipal 86 a 66, el miércoles de la semana pasada y de esta manera se convirtió en el segundo finalista, que buscará coronarse, sabiendo que no será fácil, ya que enfrente estará uno de los equipos más ganadores del básquet local.

El campeón de este torneo deberá enfrentarse en una Superfinal al Deportivo Nahuel quien fue el que obtuvo el título en el Torneo Apertura, para así definir al campeón anual en el básquet barilochense.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias