jueves 28 de marzo de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Profundo pesar por el fallecimiento de Juan Ojeda

Desde distintos ámbitos recordaron sus condolencias por la partida de Juan, militante de los derechos de las personas con discapacidad y de los derechos humanos.

Profundo pesar por el fallecimiento de Juan Ojeda
lunes 18 de diciembre de 2017

Desde distintos ámbitos recordaron sus condolencias por la partida de Juan, militante de los derechos de las personas con discapacidad y de los derechos humanos.

Intendente Gustavo Gennuso

El intendente Gustavo Gennuso y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, lamentan el fallecimiento de Juan Ojeda, escritor, luchador por los derechos humanos y presidente del Consejo Local Consultivo para Personas con Discapacidad.

Diego Benítez, presidente del Concejo Municipal

El presidente del Concejo Municipal, Diego Benítez, en representación de la institución, lamenta el fallecimiento y acompaña a familiares y amigos ante la irreparable pérdida de Juan Ojeda, escritor y presidente del Consejo Local Consultivo para Personas con Discapacidad.

Bloque del concejales y vicepresidenta del tribunal de contralor del FPV Bariloche

Desde el bloque del Frente para la Victoria queremos recordar al querido Juan Ojeda. Él era un militante de los derechos de las personas con discapacidad y de los derechos humanos. Un ejemplo de lucha y entereza, que fue voz de esos sectores postergados.

Su partida es una gran pérdida para nuestra ciudad. Quisiéramos recordar las palabras de Juan hace un año, en la marcha por el Día de la discapacidad, “somos vulnerados pero no somos vulnerables, tenemos la fuerza de organizarnos, queremos la madurez de construir nuestro camino. Le pedimos al poder que no nos joda más.” Hasta siempre compañero Juan.

Comisión Directiva y afiliados al Soyem Bariloche

Los integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem) de Bariloche lamentamos profundamente el fallecimiento de Juan Ojeda, presidente del Consejo Consultivo de Discapacidad de la ciudad. Hacemos extensivas nuestras condolencias a todos sus familiares y seres más cercanos.

Juan, tu legado seguirá adelante a través de todos los que supimos reconocer tu espíritu de lucha. Hasta luego, compañero!

Asociación Biblioteca Popular Sarmiento

La Asociación Biblioteca Popular Sarmiento lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Ojeda, acaecido este lunes en nuestra ciudad.

Juan había participado como jurado en la edición 2017 del certamen "Montañas de letras" y junto a él compartimos recientemente la inauguración de la rampa de acceso a la Sala de Lectura.

Siempre es escaso el tiempo compartido con personas tan extraordinarias y sensibles como él; sus pensamientos quedarán en sus textos (recientemente había presentado su libro "Álgebra"), en sus palabras durante cada intervención pública, en su defensa irrenunciable por los derechos de las personas con discapacidad y por los derechos humanos en general.

Nuestras condolencias para sus familiares y amigos.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias