Seguinos en las redes sociales!
El conjunto “verde” venció a Dina Huapi, de visitante, por 64 a 43 en el primer partido de la serie final del Torneo Clausura de Primera División que organiza la Asociación de Básquet Bariloche. Este miércoles juega en su cancha y podría ser campeón.
Pehuenes ganó y se acerca al título en el básquet local
Básquet
Imagen-archivo
19/12/2017
Deportes

Pehuenes ganó y se acerca al título en el básquet local

El pasado lunes en el Polideportivo de Dina Huapi, el conjunto local recibió a Pehuenes, en lo que fue el primer enfrentamiento de la serie final para definir quién será el campeón del Torneo Clausura del básquet local en primera división.

El equipo barilochense, firme candidato al título, arrancó con el pie derecho y puso condiciones de visitante. Ganó con claridad, amplia diferencia en el marcador con un resultado final de 64 a 43.

De esta manera Pehuenes tiene la oportunidad de definir el certamen en casa. Este miércoles desde las 21 en el Polideportivo del km 7,500 de Pioneros se jugará el segundo partido de la serie, si gana el local será campeón, de lo contrario deberá disputarse un encuentro más.

Pehuenes accedió a la final tras vencer en semifinales al Deportivo Nahuel por 70 a 50 el martes de la semana pasada en su cancha. Mientras que Dina Huapi le ganó a la Escuela Municipal 86 a 66, el miércoles de la semana pasada y de esta manera se convirtió en el segundo finalista.

Cabe recordar que el campeón de este torneo deberá enfrentarse en una superfinal al Deportivo Nahuel quien fue el que obtuvo el título en el Torneo Apertura, para así definir al campeón 2017 del básquet barilochense.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario