jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Pehuenes ganó y se acerca al título en el básquet local

El conjunto “verde” venció a Dina Huapi, de visitante, por 64 a 43 en el primer partido de la serie final del Torneo Clausura de Primera División que organiza la Asociación de Básquet Bariloche. Este miércoles juega en su cancha y podría ser campeón.

Básquet
Imagen-archivo
Imagen-archivo
martes 19 de diciembre de 2017

El pasado lunes en el Polideportivo de Dina Huapi, el conjunto local recibió a Pehuenes, en lo que fue el primer enfrentamiento de la serie final para definir quién será el campeón del Torneo Clausura del básquet local en primera división.

El equipo barilochense, firme candidato al título, arrancó con el pie derecho y puso condiciones de visitante. Ganó con claridad, amplia diferencia en el marcador con un resultado final de 64 a 43.

De esta manera Pehuenes tiene la oportunidad de definir el certamen en casa. Este miércoles desde las 21 en el Polideportivo del km 7,500 de Pioneros se jugará el segundo partido de la serie, si gana el local será campeón, de lo contrario deberá disputarse un encuentro más.

Pehuenes accedió a la final tras vencer en semifinales al Deportivo Nahuel por 70 a 50 el martes de la semana pasada en su cancha. Mientras que Dina Huapi le ganó a la Escuela Municipal 86 a 66, el miércoles de la semana pasada y de esta manera se convirtió en el segundo finalista.

Cabe recordar que el campeón de este torneo deberá enfrentarse en una superfinal al Deportivo Nahuel quien fue el que obtuvo el título en el Torneo Apertura, para así definir al campeón 2017 del básquet barilochense.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias