jueves 28 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Deportes

Se presentó la 42º edición de la Regata Internacional del Río Negro

La competencia se llevará a cabo en el río Negro desde el 6 al 13 de enero de 2018 con un recorrido aproximado de 300 km y que unirá las ciudades de Cipolletti y Viedma, en siete etapas, a cumplirse en ocho días.

Regata Internacional
Foto-Gentileza
Foto-Gentileza
miércoles 20 de diciembre de 2017

El lanzamiento se realizó este lunes en el Salón Gris de la Casa de Gobierno, con la presencia del vicegobernador Pedro Pesatti y el intendente de Viedma, José Luis Foulkes. También participaron el secretario de Deportes de la Provincia, Marcelo Szczygol; la subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Viedma, Bibiana Wilberger y el presidente del Club Náutico La Ribera, Rodolfo Cabrera, entre otros presentes.

El recorrido es de aproximadamente 300 km y une las ciudades de Cipolletti y Viedma, en siete etapas, a cumplirse en ocho días.

Los organizadores anunciaron que el desafío de esta edición será aumentar el número de palistas y se trabajará en pos de que los deportistas se sientan cómodos durante su participación en la competición.

Por su parte, Pesatti destacó la importancia de la regata como “un evento que proyecta a la Provincia de Río Negro en otras partes del mundo”.

Este desafío deportivo, de trascendencia internacional, es organizado por el Club Náutico La Ribera de Viedma, y cuenta con el acompañamiento de la Unidad de Enlace Provincial con el Consejo Federal de Inversiones, dependiente de Secretaría General.

Te puede interesar
Últimas noticias