miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Sociedad

"Preocupación" por el colector costanero tras la detención de Cristóbal López

Tras la detención del empresario Cristóbal López, propietario de la empresa CPC, responsable de la construcción del colector costanero en Bariloche, el intendente Gustavo Gennuso expresó su preocupación por el futuro de la obra.

"Preocupación" por el colector costanero tras la detención de Cristóbal López
jueves 21 de diciembre de 2017

La detención del empresario Cristóbal López causó "preocupación" en el Municipio, aunque tal como lo manifestó el intendente Gustavo Gennuso "no es más de la que tiene la población". Consideró que tanto la Provincia como el ENOSHA son "quienes deben tomar los recaudos necesarios", por la obra del colector costanero.

López, que es propietario de CPC, adjudicataria de la obra, fue detenido bajo una causa por presunta defraudación a la administración pública. "Es un tema preocupante, pero no más de lo que preocupa a toda la población", advirtió.

Si bien hasta el momento, para Gennuso "no hay nada en términos legales, ya que no licitamos ni pagamos la obra", admitió que desde el Ejecutivo se mantendrá una especial "atención" sobre las novedades en torno al tema.

"La empresa solo nos pidió un permiso de construcción hace un par de día para iniciar un tramo de entre 200 y 300 metros", señaló. "Eso está en trámite pero hasta el momento no hay otra noticia".

"Quiero ser cauto en esta cuestión", agregó. "Esperemos a que Provincia o el ENOSHA comuniquen algo. Cómo es una licitación internacional, seguramente ya habrán tomado todos los recaudos necesarios". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias