viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Turismo

Papá Noel estará hasta el sábado en el Centro Cívico

Hasta el sábado 23 Papá Noel esperará a los más pequeños para fotografiarse y recibir sus deseos navideños en el marco del evento “Navidad en Bariloche”.

Papá Noel estará hasta el sábado en el Centro Cívico
jueves 21 de diciembre de 2017

Hasta el sábado 23 Papá Noel esperará a los más pequeños para fotografiarse y recibir sus deseos navideños en el marco del evento “Navidad en Bariloche”. La actividad tiene lugar en el Centro Cívico de Bariloche de 17 a 20, donde también se ofrecen juegos navideños para disfrutar en familia.

Durante todas las noches a las 21:45 se enciende el gran árbol navideño y toda la iluminación que decora las principales arterias de Bariloche. En el Centro Cívico también se encuentran los regalos gigantes con pequeños agujeros para mirar lo que hay adentro y los renos para tomarse fotografías que seguramente sean postales familiares para luego recordar la llegada de un fin de año con espíritu navideño en nuestra ciudad.

En tanto, el jueves 28 a las 21 se realizará la “Marcha Navideña por la Paz”, desde la Parroquia Inmaculada Concepción; y el sábado 6 de enero a las 20:30 en el Centro Cívico tendrá lugar el Pesebre Viviente y será la última noche de encendido del gran árbol navideño.

La “Marcha Navideña por la Paz” se congrega a las 21 en la Parroquia para llegar a las 21:30 al Centro Cívico de la ciudad, oportunidad en que se presentará el show de Maxi Larghi. Los interesados en participar individualmente o desde su parroquia pueden comunicarse con el padre Jorge Pliauzer al teléfono 154675856.

Maxi Larghi

El exitoso cantante cristiano, Maxi Larghi, empezó su carrera cuando era adolescente. Nacido en el Valle de Traslatierra, Córdoba, fue criado en una familia muy católica en la que su tía, una laica consagrada, le contaba historias de santos como forma de inculcarle lo que era la fe. A partir de ese momento.

Bajo raíces folclóricas y de trova cubana, siempre recibió la influencia de cantantes reconocidos como Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina y Silvio Rodríguez.

Antes de radicarse en Buenos Aires, lanzó su primer CD, “Sal y luz”, gracias al apoyo de sus conocidos, quienes veían futuro en el cordobés que años atrás había ganado el primer premio en el Festival de la Canción, entre otros certámenes organizados por el Movimiento Católico de Juventudes en su región. En la actualidad el CD va por su tercera edición y varias de sus canciones fueron traducidas al inglés y al italiano. Su segundo disco, “Soy Nazareno”, fue diferente, un claro producto del trabajo en equipo.

Te puede interesar
Últimas noticias