Seguinos en las redes sociales!
Los paquetes all inclusive de fin de año son muy buscados por quienes buscan recibir el Año Nuevo de forma especial y de la mejor manera, y Miami y Orlando se encuentran entre los destinos más buscados por los viajeros de América Latina para este fin.
Miami y Orlando, los más elegidos para Año Nuevo
Turismo

Miami y Orlando, los más elegidos para Año Nuevo

Los paquetes all inclusive de fin de año son muy buscados por quienes buscan recibir el Año Nuevo de forma especial y de la mejor manera, y Miami y Orlando se encuentran entre los destinos más buscados por los viajeros de América Latina para este fin. A diferencia de otros años, donde Nueva York y su tradicional Times Square era la cita obligada para quienes querían contar la cuenta regresiva hacia la medianoche del 30 de diciembre, las ventas en agencias de viaje demuestran que las dos ciudades más importantes de La Florida le sacan ventaja.

En gran parte esto se debe a la posibilidad de sumar a los paquetes a Miami y Orlando la entrada a los parques de Disney y Universal. Pero seguramente la cantidad de fiestas y opciones de hoteles y restaurantes económicos con que cuentan las ciudades de este estado también son factores que mueven la balanza a favor de celebrar las fiestas al sur de los Estados Unidos en lugar de otros sitios más tradicionales como la Gran Manzana.

Según un informe realizado por la empresa de finanzas WalletHub, los factores que los viajeros más tienen en cuenta antes de decidir donde comprar sus paquetes para viajar en Año Nuevo son varios. Entre estos figuran el precio de los pasajes, opciones de restaurantes y si están planificados espectáculos de fuegos artificiales a medianoche. Además con los eventos especiales brindados por los grandes parques de Orlando, quienes busquen paquetes all inclusive en esta ciudad podrán contar con un plan muy especial para sus vacaciones.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Río Negro ya tiene su Programa Provincial para la Promoción Turística

La Legislatura rionegrina aprobó hoy por unanimidad el proyecto de ley con Acuerdo de Ministros que crea el Programa Provincial para la Promoción Turística, para desarrollar las actividades turísticas de los escenarios que componen el territorio.

Verano 2020: más de 400 efectivos y fuerte presencia en las rutas para fortalecer la prevención

Con 407 efectivos apostados en los centros turísticos y una fuerte presencia en las rutas, el Gobierno de Río Negro apuesta a reforzar las tareas de prevención durante la temporada de verano. La Zona Andina dispone de 212 policías.

Río Colorado tiene la primera obra financiada por la Ley de Infraestructura Turística en Río Negro

Quedó inaugurado el centro de informes que recibirá a los miles de turistas que ingresan a la provincia por Río Colorado, la primera obra financiada por la Ley de Infraestructura Turística.

Cámara de Turismo advierte sobre un nuevo caso de alojamiento informal

La propietaria de una vivienda de barrio Melipal denunció que en los últimos días concurrieron ya dos pasajeros engañados, pretendiendo hospedarse allí, exhibiendo la reserva confirmada y abonada en mano.

El ministro Lammens se reunió con Gastón Burlón y Néstor Denoya

El flamante ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió el martes al secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, y al vicepresidente del EMPROTUR, Néstor Denoya.

Un verano a tu altura en el Cerro Catedral

Ascensos hasta los 1900 msnm, actividades para grandes y chicos, gastronomía de montaña y las mejores vistas del Parque Nacional Nahuel Huapi, es la propuesta del Cerro Catedral para este verano. Como novedad, actividades sin ningún costo adicional.